• Sealey Aceite de corte. 5 Litros Sealey

    Sealey Aceite de corte. 5 Litros Sealey Aceite de corte para Mecanizados & Rectificados en acero inoxidable, materiales no ferrosos, materiales ferrosos y materiales duros. Fluido de corte lubricante y refrigerante durante el proceso de mecanizado proporcionando cortes fáciles a alta velocidad, mejores acabados superficiales y mayor durabilidad de las herramientas de corte. Contenido.: 5 Litros. Envasado y etiquetado de substancias químicas según la directiva europea 67/548/CEE y 1999/45/EC. Aceite de corte. 5 Litros Aceite de corte lubricante & refrigerante especifico para procesos de difícil mecanizado y rectificado; torneados, escariados, taladros profundos, modelados (mecanizado CNC automático), triturados, aserrados, fresados, roscados, terrajados… Liquido de corte alto rendimiento. Su formula con aditivos de rendimiento patentado, reducen el coeficiente de rozamiento y eliminan el calor generado durante el proceso de corte del metal facilitando el deslizamiento de la viruta, mejor acabado superficial y durabilidad de las herramientas de corte. Recomendado para uso con herramientas tales como tornos, fresadoras, taladros, maquinaria de mecanizado automático CNC , terrajas, etc.   APLICACIONES. Aceros de alta resistencia a la tracción, acero inoxidable, cromo, acero fundido, cromo-níquel, cromo molibdeno, aleaciones, cobre, aluminio, elementos ferrosos, elementos no ferrosos y otros materiales duros.   COMPOSICIÓN.    • Formulado en base de 60/100% aceite mineral.   • Mezcla de aceites base refinados severamente solventes.   • Aditivos de alta presión y lubricidad de rendimiento patentado.   • Antioxidantes   • Inhibidores de corrosión   • Bactericidas   ESPECIFICACIONES TECNICAS.   • Contenido. 5 Litros   • Color. Amarillo ámbar   • Punto de fusión < 20ºC   • Punto de inflamación > 200ºC   • Densidad relativa. 0.86 a 15ºC   • Solubilidad. Insoluble en agua   MODO DE USO   • Almacenamiento. Temperatura de conservación entre 5ºC a 40ºC.   • Seguridad. Manipulación con equipo de protección guantes y gafas.   • Instrucciones. Agitar bien antes de utilizar. Aplicación en área de la herramienta y repetir si es necesario.   • Eliminación. Debe desecharse según las normativas legales en rigor de productos químicos. Envasado y etiquetado de substancias químicas según la directiva europea 67/548/CEE y 1999/45/EC.

    61.65
  • Sealey Adaptador de lámpara estrobóscopica para motores diesel Sealey

    Sealey Adaptador de lámpara estrobóscopica para motores diesel Sealey Adaptador específico para detección, ajuste y puesta a punto de encendido en motores diesel.  Diseñado para detectar los impulsos en los conductos de combustible de inyectores diésel, adaptable para pistolas estrobóscopicas gasolina, analizadores de motores o multímetros con captador inductivo. Adaptador de lámpara estrobóscopica para motores diesel – Kit adaptador diésel para utilización con lámparas de tiempo gasolina, analizadores de motor  o multímetros con captador inductivo, permite detectar los pulsos en los tubos de combustible de los inyectores diésel, para la puesta a punto de encendido en mayoría de vehículos diésel. Controla el tiempo de encendido en motores de coches, motos, vehículos agrícolas, barcos… Especificaciones técnicas: Entrada de energía: 6V-30V DC Punto de disparo: 15% de la presión más alta en el tubo inyector. Tamaño de la  abrazadera: 6 mm (1/4 «) a 10 mm (3/8»). Utilización en mayoría de los motores diésel de inyección directa con tubos de combustible de 6 mm (1/4 «) a 10 mm (3/8”). *Nota: Herramienta diseñada para trabajar con sistemas de bombas de alta presión tipo Distribuidor, no apto para sistemas de tipo PD Common rail. Instrucciones de uso: 1. Con el encendido desconectado localice el tubo de combustible de alta presión del inyector Nº1. 2. Fije la abrazadera (5) en una sección limpia, seca y recta del tubo de combustible del inyector tan cerca de la bomba como sea posible. (No apriete la abrazadera (5) en exceso ya que puede causar daños al elemento sensor) 3. Conecte el cable sensor amarillo (6) a una tuerca ajustable (4) en la abrazadera (5) y el clip negro directamente al tubo. (Advertencia: No permita que el clip negro del sensor toque la placa de bujías incandescentes o cableado ya que puede causar un cortocircuito.) 4. Conecte las pinzas de alimentación (3) la pinza roja al positivo y pinza negra al negativo de la batería del vehículo. (Nota: La pistola estrobóscopica, analizador de motor o multímetro debe ser alimentado con la batería del vehículo también.) 5. Conecte la pistola estrobóscopica al adaptador mediante el receptor bucle (1) siguiendo las marcas de la lámpara estrobóscopica. (Arranque el motor y caliente hasta la temperatura de funcionamiento.) 6. Lea los resultados de la pistola estroboscópica. La luz del indicador debe parpadear constantemente, sino es así compruebe todas las conexiones o ubique la abrazadera (5) en otra sección del tubo de combustible.(Nota: La luz indicadora no parpadeará si la batería del vehículo es baja o la bomba de inyección esta defectuosa.) Herramienta esencial para el mantenimiento de serie en motores diésel.

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  • Sealey Arrancador de baterías Schumacher® 12V/24V 4600A RoadStart®- certificación DEKRA Sealey

    Sealey Arrancador de baterías Schumacher® 12V/24V 4600A RoadStart®- certificación DEKRA Sealey Arrancador de baterías portátil profesional Schumacher® 12V y 24V 4600A  RoadStart®. Permite arrancar la mayoría de coches, furgonetas, camiones, tractores, motos, quads, barcos, caravanas, elevadores, etc.con sistemas de batería de 12V y 24V Pico de corriente de 4600A. Indicado para situaciones de emergencia en carretera o en taller con capacidad para el arranque del 99% parque móvil. Su principal ventaja además del gran pico de arranque de 4600A es que las baterías internas de AGM de alto rendimiento (incluye dos baterías internas 12V+12V), permiten realizar más arranques y tienen mayor durabilidad que las clásicas de Plomo-ácido Incluye salida de zócalo de 12V, USB, avisador sonoro de necesidad de carga o polaridad inversa. Incluye dos voltímetros digitales para batería interna y batería del vehículo. Certificación DEKRA. Incluye sistema de protección de picos para componentes electrónicos del vehículo delicados. Arrancador profesional de taller Schumacher® 12V 4600A  RoadStart®. – Este arrancador de baterías está diseñado para arrancar motores más grandes que los arrancadores económicos gracias a sus dos baterías internas de AGM con 22 Ah. que emite una corriente de arranque con un pico de 4600A en 12V y 2300A en 24V. Es ideal para los talleres y servicios de asistencia que desean hacer servicio en carretera, disponer de un arrancador potente que es compatible con motores grandes y con capacidad para varios arranques con una sola carga. – Compatible con motores diésel grandes de camiones, furgonetas, tractores, barcos, etc. – Incluye salida 12V tipo mechero, salida USB. – Indicador digital de nivel de carga intern y de la carga de la batería del vehículo. – La capacidad de la batería interna del arrancador permite realizar varios arranques sin descargarse. – Especialmente fabricado para uso en el taller. – Incluye indicadores de carga LED, cables de arranque gruesos de 1.6 metros de longitud aprox. con pinzas totalmente metálicas y aisladas. – Sistema de advertencia audible (AWS) incorporado que señala si la unidad ha estado encendida durante demasiado tiempo sin estar conectada a una batería o se ha producido con una conexión con polaridad inversa. – A diferencia de otros arrancadores grandes, esta unidad se puede dejar cargándose de forma continua y segura. Incluye un cargador de mantenimiento automático patentado con carga de velocidad controlada por microprocesador y protección térmica. – Incluye cargador de 220V. Características técnicas, Arrancador de baterías para taller: – Corriente inicial: 1800 A (12V) / 900 A (24V). – Pico de corriente: 4600 A (12V) / 2300 A (24V). – Sistema de baterías: 12V y 24V – Batería interna: 2 x 22 Ah. de AGM de alto rendimiento. – Peso: 20.8 Kg. – Dimensiones: 42cm x 46 cm x 17cm. [img-13602-left-ejemplo-uso]

    1,266.00
  • Sealey Compresor de muelles de válvulas – CVH Sealey

    Sealey Compresor de muelles de válvulas – CVH Sealey El Compresor de Muelles de Válvulas CVH permite la sustitución de sellos de vástago de válvula y muelles de válvula sin necesidad de desmontar la culata. Apto para motores Ford CVH de 1.3, 1.4 y 1.6. Peso neto: 0.28kg. Diseño de fundición superior Fulcro radiused para una compresión suave del muelle Adaptable a varios modelos de Ford Compresor de Muelles de Válvulas CVH – Un Asistente Esencial para el Mantenimiento de Motores El Compresor de Muelles de Válvulas CVH emerge como una herramienta vital que facilita la sustitución de sellos de vástago de válvula y muelles sin la necesidad de desmontar la culata, específicamente en motores CVH Ford de 1.3, 1.4 y 1.6. Características Destacadas: Diseño de Calidad: Construcción robusta gracias a su diseño de fundición superior. Funcionamiento Suave: Fulcro radiused que garantiza una compresión de muelle sin problemas y uniforme. Aplicabilidad: Adecuado para motores Ford CVH 1.3, 1.4 y 1.6, presentes en modelos como Escort, Fiesta y Orion. Peso Nett: Ligero y manejable con un peso neto de 0.28kg. Este compresor no solo simplifica el proceso de reemplazo de sellos de vástago de válvula y muelles de válvula, sino que también reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para desmontar componentes mayores del motor, como la culata. Instrucciones de Uso para el Compresor de Muelles de Válvulas CVH Herramientas Necesarias Compresor de Muelles de Válvulas CVH Llave apropiada para la tuerca del balancín (M8) Herramientas básicas para la extracción de otras partes del motor Pasos a Seguir 1. Desconexión de la Batería: Desconecte el cable de tierra de la batería para garantizar un entorno de trabajo seguro. 2. Remoción de Componentes: Retire la unidad de limpieza de aire, la cubierta de la correa del árbol de levas, la cubierta de la caja de balancines y las bujías siguiendo las instrucciones del fabricante. 3. Posicionamiento del Pistón: Gire el motor en su dirección normal de rotación hasta que el pistón relevante esté en el punto muerto superior (PMS). 4. Extracción de Elementos del Balancín: Retire el balancín y el taqué hidráulico relevantes para acceder al muelle de la válvula. 5. Colocación del Compresor de Muelles Ajuste la garra del compresor de muelles de válvulas sobre la tapa del muelle. Enrosque la tuerca de asiento en la tuerca del balancín M8 hasta que el talón del compresor repose en el agujero vacío del taqué. Utilice una llave para apretar la tuerca de 22 mm para comprimir el muelle de la válvula y la tapa retenedora lo suficiente para liberar el colletor partido del surco en el vástago de la válvula. 6. Retiro del Muelle de la Válvula Con los collets retirados, desenrosque lentamente la tuerca de 22 mm y retire la herramienta del compresor, el muelle de la válvula y la tapa. 7. Sustitución del Sello del Vástago de la Válvula Utilice una herramienta adecuada para sacar el sello del vástago de la válvula del guía de válvulas. Coloque un nuevo sello en su lugar, asegurándose de que esté correctamente…

    22.99
  • Sealey Cuchilla corta lunas 35 mm – Plana dentada Sealey

    Sealey Cuchilla corta lunas 35 mm – Plana dentada Sealey Cuchilla plana dentada con punta redonda y acople universal para uso con sacalunas neumáticos y cortador de lunas neumático WK025 BT-Ingenieros. Hoja de corte plana con hoja dentada de 35 mm de longitud x 1 mm de grosor. Cuchilla plana dentada 35 mm para corta lunas neumáticos – Hoja de recambio plana dentada con acople universal compatible con mayoría de cortadores neumáticos profesionales para lunas & cortador de lunas neumático BT-Ingenieros. – Permite cortar rápidamente el cordón de poliuretano de las lunas de vehículos, para la extracción limpia y eficaz de lunas. Especificaciones técnicas:  Diseño plano con hoja de corte dentada de 35 mm de largo x 1 mm de grosor.  Punta redonda de 5 mm de ancho.  Conexión universal de 12 puntas, diámetro interno 21 mm y diámetro externo 30 mm.  Fabricación en acero.  Peso: 0.01 Kg.  Dimensiones totales: 67 x 30 x 1 mm.

    17.59
  • Sealey Cuchilla corta lunas 50 mm – Escalonada curva Sealey

    Sealey Cuchilla corta lunas 50 mm – Escalonada curva Sealey Cuchilla corta lunas escalonada curva de 50 mm y acople universal para uso con sacalunas neumáticos y cortador de lunas neumático WK025 BT-Ingenieros. Hoja de corte escalonada curva de 50 mm de longitud x 1 mm de grosor. Cuchilla escalonada curva 50 mm para corta lunas neumáticos – Hoja de recambio escalonada curva con acople universal compatible con mayoría de cortadores neumáticos profesionales para lunas & cortador de lunas neumático BT-Ingenieros. – Permite cortar rápidamente el cordón de poliuretano de las lunas de vehículos, para la extracción limpia y eficaz de lunas. Especificaciones técnicas:  Diseño tipo escalonado con hoja de corte curva de 50 mm de largo x 1 mm de grosor.  Punta redonda de 5 mm de ancho.  Conexión universal de 12 puntas, diámetro interno 21 mm y diámetro externo 30 mm.  Fabricación en acero.  Peso: 0.03 Kg.  Dimensiones totales: 87 x 30 x 1 mm.

    15.25
  • Sealey Grasa de aluminio. 500 g. SCS103 Sealey

    Sealey Grasa de aluminio. 500 g. SCS103 Sealey Grasa de aluminio. Recipiente con 500 gramos. Aplicándola durante el montaje de los componentes evita el agarrotamiento. Protege componentes metálicos sometidos a altas temperaturas. – Facilita el desmontaje y permite protejer componentes para su uso futuro. – Termoresistente de -40ºC hasta 1100 ºC. – Especialmente adecuado para uniones roscadas, tornillos, tuercas, pernos, partes metálicas de pastillas de freno, rodamientos, etc. Grasa de aluminio SCS103. Recipiente con 500 gramos. Gran capacidad antigripante. Protege durante el paso del tiempo roscas y uniones deslizantes sometidas a altas temperaturas al tiempo que evita el agarrotamiento lo que facilita la extracción y desmontaje. Características de la grasa de aluminio: – Grasa de aluminuo libre de cobre. – Cantidad: 500 gramos. – Termoresistente de -40ºC hasta 1100 ºC. – Soporta altas presiones. – No corrosiva. – Hidrorepelente. – Color: gris plata. – Facilita el desmontaje y permite protejer componentes para su uso futuro. – Especialmente adecuado para uniones roscadas, tornillos, tuercas, pernos, partes metálicas de pastillas de freno, rodamientos, etc.

    11.20
  • Sealey Grasa roja para goma (Red Rubber Grease). 500 g. SCS110 Sealey

    Sealey Grasa roja para goma (Red Rubber Grease). 500 g. SCS110 Sealey Red Rubber Grease. Recipiente con 500 gramos. Grasa roja que protege componentes de caucho natural, especialmente en elementos automotrices. Entre sus aplicaciones principales se encuentra la grasa para pistones hidráulicos de frenos y grasa para retenes. Facilitador para el montaje de componentes de goma o caucho de suspensión. Protege las piezas que soportan altas temperatura (Capacidad térmica de -40ºC a 110 ºC) y protege contra el óxido y la corrosión, contra el agua y la gasolina. Protege las piezas de goma de agua, gasolina y es compatible con líquido de frenos. Grasa roja para caucho SCS110. Recipiente con 500 gramos. La grasa de goma roja (Red Rubber Grease) protege componentes de caucho natural, especialmente elementos hidráulicos de sistemas de freno y embragues. Esa grasa para goma se puede utilizar durante el ensamblaje piezas que contienen elementos de caucho natural, sintético e incluso plástico. Por ejemplo durante la instalación de silentblocks. La grasa roja para caucho es una grasa con base de aceites vejetales, no contiene petróleo. En contacto con la gasolina o grasas con base de petróleo, el caucho se hincha, pierda su forma y acaba por no realizar su función correctamente. La grasa Red Rubber Grease dota a los componentes de una vida útil más larga al evitar que el caucho se endurezca, se seque, cruja y se rompa. Aplicaciones de la grasa de goma roja (Red Rubber Grease: – En general: Todo tipo de elementos de caucho natural y sintético con tipos de contacto goma-goma y goma-metal. – Elementos hidráulicos de frenos y embragues donde está presente el caucho o sellos SBR. – Elementos de sellado, retenes, sellos o juntas tóricas. – Elementos de suspensión como amortiguadores. – Instalación de silenblocks, fuelles, etc. Características de la grasa de goma roja: – Grasa de goma roja (Red Rubber Grease). – Cantidad: 500 gramos. – Termoresistente: -40ºC a 110ºC – Anticorrosiva y antioxidante. – Hidrorepelente. – Color: rojo. – Compatible con líquido de frenos y algunos aceites hidráulicos. – No contamina las pinzas de freno. – Alta resistencia al lavado con agua.

    22.50
  • Sealey Lima de carrocero flexible de grado basto. 9 dpp Sealey

    Sealey Lima de carrocero flexible de grado basto. 9 dpp Sealey Lima de carrocero con 9 dpp para chapa, para usar con garlopas de carrocero como el BT11551. Indicada para la primera etapa de limado. Recomendable para repasar superficies con grosor superior a 0.4 mm. Fabricada en acero al carbono tallado mediante fresado, indicada para marcar abolladuras, desbastar y alisar paneles. Cuerpo flexible, para configurar de forma cóncava, convexa o recta. Dientes tallados en forma de arco por ambos lados, con 9 dientes por pulgada. Dimensiones: 350 x 35 x 5 mm. Grado de dureza: basto. Lima de carrocero con 9 dpp para chapa, para usar con garlopas de carrocero como el BT11551. Indicada para la primera etapa de limado. Recomendable para repasar superficies con grosor superior a 0.4 mm. Fabricada en acero al carbono tallado mediante fresado, indicada para marcar abolladuras, desbastar y alisar paneles. Cuerpo flexible, para configurar de forma cóncava, convexa o recta. Dientes tallados en forma de arco por ambos lados, con 9 dientes por pulgada. Dimensiones: 350 x 35 x 5 mm. Grado de dureza: basto.

    47.19
  • Sealey Pulimento compuesto de corte fino. 500 ml. SCS700 Sealey

    Sealey Pulimento compuesto de corte fino. 500 ml. SCS700 Sealey Compuesto de corte fino que elimina el material de la superficie de la chapa. Pulimento de corte para aquellos casos en los que se encuentran defectos leves en la pintura. Realiza primera etapa de pulido para pinturas pinturas con pequeños arañazos, remolinos, antes del pulido final. Este compuesto dejará la chapa lista para el pulido final. Posteriormente será necesario usar el pulimento abrillantador SCS702 que dejará la pintura con un gran nivel de brillo y limpieza. Pulimento para coche con abrasivo de alta calidad, que trabaja la pintura de la forma correcta para obtener obtener una carrocería con brillo de exposición. Recipiente de 500 ml. Pulimento compuesto de corte fino SCS700. 500 ml Elimina desperfectos leves en la pintura y chapa del vehículo. El pulimento para coche compuesto de corte fino es un abrasivo de corte de alta efectividad que permite eliminar material de la superficie de forma controlada, eliminando rayones superficiales, pequeñas marcas y arañazos y remolinos poco profundos. Es el compuesto de corte adecuado para la primera y segunda etapa de pulido, para pinturas con defectos leves. Si la pintura presenta defectos graves, es necesario usar previamente el compuesto de corte medio. Posteriormente es necesario usar un pulimento abrillantador para finalizar el pulido del vehículo. En las siguientes imágenes se muestra ejemplos del antes y después y el efecto de la pintura de un compuesto de corte. [img-10545-left-Grande] Características del pulimento compuesto de corte fino. SCS700: – Recipiente con 500 ml. – Primera/segunda etapa de pulido. – Contiene agentes limpiadores, masillas y aceites de barnices. – Contiene partículas abrasivas diminutas. – Para usar con pulidoras orbitales y roto orbitales. Instrucciones de uso del compuesto de corte fino SCS700: 1. Antes de aplicar el compuesto lave profundamente y seque la pintura del vehículo. Dependiendo de la contaminación de la pintura, puede ser necesario también el uso de limpiadores especiales, por ejemplo para eliminar restos de alquitrán. 2. Nunca se debe aplicar compuestos de corte directamente a la luz del sol, preferiblemente se debe realizar el trabajo en interiores o en un lugares a la sombra. Se debe trabajar la chapa por secciones para evitar que el compuesto no se asiente en la pintura demasiado tiempo. 3. La forma más rápida y fácil de usar el compuesto de corte es con una pulidora orbital y una funda de lana o una esponja de pulido. 4. Agite bien el compuesto antes de usarlo y aplique una línea fina de compuesto directamente sobre la pintura del vehículo, inmediatamente después de aplicarlo, debe pulir con la funda de lana o esponja empezando siempre a bajas revoluciones. 5. Cuando se haya realizado la aplicación del compuesto de corte será necesario aplicar un pulimento abrillantador. Para pulir vehículos, usa las pulidoras de BT Ingenieros, obtén la mejor relación calidad precio para pulidos con abrillantado de exposición.

    18.66
  • Sealey Recambio filtro de tela para aspiradores. Ø 70 – 130 mm Sealey

    Sealey Recambio filtro de tela para aspiradores. Ø 70 – 130 mm Sealey Filtro de tela de recambio con goma elástica ajustable para aspiradores con central de aspiración de diámetros 70 a 130 mm. Altura del filtro de tela 130 mm. Recambio filtro de tela para aspiradores. Ø 70 – 130 mm  – Filtro de tela universal con goma elástica ajustable,  compatible y ajustable con multitud de aspiradores.  – Ajustable para diámetros desde 70 mm a 130 mm.  – El filtro colocado en su diámetro máximo forma un cilindro con diámetro 130 mm. y altura 130 mm.

    4.65
  • Sealey Saco de arena para chorreado 25 Kg. Sealey

    Sealey Saco de arena para chorreado 25 Kg. Sealey Arena para chorrear para uso con pistolas de chorro de arena y pistolas chorreadoras BT-Ingenieros. Aplicación en automoción, industria, restauración general de piezas de madera y metal, preparación de superficies, restauración y limpieza de fachadas, eliminación de óxido y pintura, etc. Abrasivo fabricado conforme a normativa europea COSHH SI 1657 1988, suministrado en saco de 25 Kg. Granulometría 200 / 700 micras (Grano 50/80). Saco de arena para chorreado 25 Kg – Arena para chorrear para uso con pistolas chorreadoras de arena, permite realizar limpieza en profundidad y decapado en diversos materiales; metal, madera, mármol…esencial en múltiples aplicaciones en automoción, industria, preparación de superficies y restauración general de piezas: decapado de pintura / barniz en metal y madera, limpieza y decapado de llantas, eliminación de rebabas y óxido, limpieza  y restauración de fachadas, piscinas o estructuras metálicas, etc. Características del saco de arena para chorreado 25 Kg: – Modo de uso. Puede ser utilizado con pistolas de chorro de arena BT-Ingenieros y pistolas chorreadoras que admitan abrasivo de grano 50/80. (*Abrasivo no apto para utilización con cabinas de chorro de arena). – Abrasivo de silicato de aluminio de grano 50/80 (200 – 700 micras). – Arena para chorreado suministrada en saco de 25 Kg. – Fabricación conforme a normativa europea COSHH SI 1657 1988.

    48.89

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